Inscripciones

Matrícula

En el momento de hacer la reserva de plaza en nuestros cursos presenciales y online de grupo se abonará una matrícula de 30 €. Para la inscripción en los cursos online one-to-one (clases individuales), se abonará una matrícula de 15 €. Dicho importe no se devolverá si el alumno decidiese renunciar a la plaza.  

Reserva de plaza

Durante el mes de abril, se entregará un aviso de reserva de plaza a todos nuestros alumnos. Si el alumno ha realizado el ciclo completo y desea reservar plaza para el curso siguiente, deberá formalizar la reserva a través de la página Web (en la sección de Inglés Presencial para los cursos presenciales o en Inglés Online para los cursos online) y efectuar el pago de la matrícula correspondiente a través de la pasarela de pago. 

Forma de pago

La mensualidad se abonará en los 5 primeros días de cada mes. El pago se efectuará preferentemente a través de domiciliación bancaria. 

Organización del centro

Wonder English se reserva el derecho de reorganizar cualquier grupo por falta de homogeneidad en el nivel de sus alumnos. Nos atenemos al calendario escolar, los días no lectivos según dicho calendario serán no lectivos en nuestro Centro.

Tiempo lectivo

La duración de nuestras clases es de 55 min (lunes, martes, miércoles y jueves) y 1h 25 min (viernes) para facilitar a nuestros profesores el cambio de grupo. Por ello, exigimos puntualidad a la hora de recoger a los niños.

Asistencia

Se ruega nos envíen un justificante cada vez que su hijo no pueda asistir a clase por algún motivo.