Títulos Cambridge

Los exámenes de Cambridge son reconocidos por muchas universidades tanto en Reino Unido como en otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente para acceder a cursos de educación superior. También son reconocidos por empresas en todo el mundo. En WONDER ENGLISH estamos especializados en la preparación de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge en todos sus niveles (niños y adultos): Starters, Movers, Flyers, KET, PET, First, Advanced, Proficiency. Los certificados que se obtienen se corresponden con los niveles del Marco Común europeo de Referencia: A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Las clases que ofrecemos en WONDER ENGLISH preparan a nuestros alumnos para obtener estos certificados. Nuestro objetivo es que los alumnos consoliden contenidos en base a un currículo específico. Ofrecemos la posibilidad de que los niños se vayan familiarizando con la realización de exámenes desde pequeños.

En el caso de jóvenes y adultos, el objetivo de estos cursos es que los alumnos obtengan la certificación que necesiten. Para ello haremos una prueba de nivel específica para el examen que quieres realizar y tener así un diagnóstico preciso sobre tu nivel de partida. A partir de ahí diseñaremos un plan de estudios que te ayude a conseguir tu objetivo.

Si necesitas más información sobre los cursos de preparación para estos exámenes no dudes en pasar por nuestra academia.

Contacte con nosotros