¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

LLÁMANOS AL 646 688 141

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

LLÁMANOS AL 646 688 141

TÍTULOS OFICIALES

Las clases que ofrecemos en WONDER preparan a nuestros alumnos para los niveles iniciales de los exámenes de Cambridge. Nuestro objetivo es que los niños consoliden contenidos en base a un currículo específico establecido por la Universidad de Cambridge. Ofrecemos la posibilidad de que los niños se vayan familiarizando con la realización de exámenes desde pequeños.

Los exámenes Young Learners están dirigidos a niños de entre 7 y 10 años (Starters, Movers y Flyers) y son una introducción idónea a los exámenes oficiales de lengua inglesa. Están pensados para reforzar y animar el aprendizaje del idioma, utilizando contenidos adaptados a las necesidades de los niños. Están diseñados para que resulten divertidos y distendidos, por lo que se presentan de forma atractiva en color y con instrucciones claras y sencillas para que puedan ser fácilmente seguidas por los niños.


wonder english

STARTERS

Constituye el inicio del proceso de aprendizaje del inglés por parte de un niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de manera amena y divertida. Es el primero de 3 exámenes.

MOVERS

Es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje del inglés por parte del niño. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del inglés. Es el segundo de 3 exámenes.

FLYERS (nivel A1 Marco Europeo)

Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico. Es el examen de nivel más alto de los 3 exámenes motivadores y divertidos.

KET (nive A2 Marco Europeo)

Es un título de nivel básico que demuestra que el alumno puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del inglés de forma correcta.

PET (nivel B1 Marco Europeo)

Es un título de nivel intermedio. Certifica que el alumno es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

FIRST (nivel B2 Marco Europeo)

Es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que el alumno puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.