¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

LLÁMANOS AL 646 688 141

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

LLÁMANOS AL 646 688 141

LITTLE WONDERS

A partir de los 2 años, los niños empiezan a hablar su idioma materno, lo que manifiesta su disposición natural para el aprendizaje y uso del lenguaje. El objetivo de Little Wonders es iniciar a los niños de 3 a 5 años en el inglés a través de una metodología lúdica, basada en el juego, que incorpora elementos creativos y garantiza la diversión de los alumnos.

Los niños de esta etapa tienen una capacidad innata para aprender idiomas sin esfuerzo. Perciben la segunda lengua como algo natural, divertido y necesario para comunicarse y sociabilizarse con el mundo que les rodea. Asimilan la pronunciación correcta de las palabras y desarrollan su vocabulario poco a poco, aprendiendo primero palabras sueltas y más tarde pequeñas frases.

En las clases de Little Wonders se presta especial atención a la expresión oral y la comprensión auditiva. Las clases son una secuencia de actividades breves en torno a un tema y a unos objetivos lingüísticos, evitando que el niño se aburra o pierda el interés. Para ello se trabajan canciones, cuentos, manualidades muy sencillas y actividades lúdicas orales. Enseñamos hablando, compartiendo, jugando, escuchando música e interactuando con el inglés de formanatural. Trabajamos temas sencillos, de acuerdo con las temáticas que se desarrollan en infantil, como los colores, las formas, la familia, el mundo de los animales, los sentimientos, etc.

En una clase de Little Wonders los niños hablan, cantan, dibujan, se mueven, señalan, juegan, inventan, recrean situaciones de la vida diaria…, pero siempre, en inglés.


wonder english

Cursos niños 3-5 años

2 HORAS SEMANALES (65€)

1H30 SEMANALMENTE (VIERNES) (50€)