¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

LLÁMANOS AL 646 688 141

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

LLÁMANOS AL 646 688 141

INTENSIVO VERANO

Durante el verano organizamos dos tipos de cursos intensivos, los Summer School, desarrollados en nuestras propias instalaciones, y los Summer Camp, en Reino Unido.

Los Summer School son cursos intensivos de inglés, dirigidos a alumnos de todas las edades, que se desarrollan durante las mañanas (11:00 - 13:00) o tardes (17:00 - 19:00) del mes de julio y septiembre.

Este curso intensivo tiene como objetivo preparar al alumno para conseguir los certificados PET, FIRST o ADVANCED. Todas las clases son impartidas íntegramente en inglés por profesores nativos o bilingües.

El programa formativo abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

El curso se desarrollará durante 4 semanas del mes de julio / septiembre (40 h). El precio del curso completo (4 semanas / 2h diarias) es de 295€ , materiales incluidos.

Los Summer Camp son programas de inmersión en inglés que tienen como objetivo proporcionar a nuestros alumnos una gran experiencia personal y educativa de inmersión en inglés, disfrutando de actividades culturales en un país de habla inglesa. Esto permitirá a nuestros alumnos practicar el inglés en contextos reales ya que, además de vivir en una familia inglesa, todas las actividades se desarrollarán en inglés, a cargo de personal de WONDER de total confianza.

A través de estos programas nuestros alumnos mejoran considerablemente sus habilidades comunicativas en inglés, además de vivir una experiencia única y creando recuerdos inolvidables con jóvenes de otros países. Esta experiencia de inmersión total en otro idioma se desarrolla en un entorno familiar, seguro y acogedor, enriqueciendo la vida personal de cada uno de nuestros alumnos.

wonder english

El programa Summer Camp, que tiene lugar en julio (4 semanas), incluye clases impartidas por profesores de WONDER (60 horas en total), 4 excursiones de día completo, excursiones de medio día y actividades culturales y deportivas. A través de nuestra página de Facebook se podrá hacer un seguimiento de las actividades de los alumnos.

En los Summer Camps buscamos construir puentes entre culturas enseñando a los jóvenes la importancia de comunicarse en otras lenguas y los valores de este mundo cambiante y globalizado.

Las plazas son limitadas (máximo 15 participantes). En febrero se realiza la presentación del curso. Si desea asistir, por favor llámenos en enero y le indicaremos el día y hora concretos. Para precios y más información, pásate por nuestra escuela.