¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

LLÁMANOS AL 646 688 141

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

LLÁMANOS AL 646 688 141

METODO WONDER

En WONDER sabemos que se puede aprender inglés de forma natural. Es necesario que el aprendizaje se desarrolle en un contexto lúdico y relajado donde lo que se aprenda sea significativo para el alumno, enfocado a la vida diaria. Organizamos las clases incorporando elementos o actividades que susciten el interés del alumno.


Nuestra metodología se basa en la inmersión total en el idioma. Sabemos que una segunda lengua puede ser enseñada sin recurrir a la primera. Esto se consigue transmitiendo el significado a través de la presentación de objetos, la ejemplificación de acciones, la simulación y el juego. En nuestras aulas se recrean situaciones de la vida diaria que permiten la interiorización del vocabulario de una forma natural. Enseñamos inglés utilizando técnicas similares a las que utilizamos cuando aprendimos nuestra lengua materna. El profesor introduce el vocabulario nuevo usando la mímica o los dibujos y los alumnos deducen las reglas gramaticales en lugar de aprenderlas de memoria. No nos limitamos a seguir un libro. Hemos desarrollado métodos propios incorporando las nuevas tecnologías a los procesos formativos.


Nuestros profesores, siempre nativos o bilingües, reciben formación continuada en nuestro método y en el uso de nuestros materiales didácticos. Organizamos reuniones formativas todas las semanas para intercambiar ideas y recursos educativos, garantizando la correcta implementación del método así como la introducción de elementos novedosos. Nuestro lema es la mejora y la innovación continua.


En WONDER optamos por grupos reducidos, de un máximo de 8 alumnos. De este modo logramos que todos nuestros alumnos participen en la clase y que esta sea productiva, ya que permite atender las necesidades de cada alumno.


Nuestro método Wonder ® garantiza la adquisición del idioma de forma natural a través de clases bien estructuradas que ayudan al alumno a conseguir una titulación oficial.
Desarrollo del método:

1- Al inicio de nuestras clases, focalizamos la ATENCIÓN del alumno a través de técnicas de concentración (3-5 min) que ayudan al alumno a centrar su atención, consiguiendo así el mayor aprovechamiento de la clase. El profesorado, formado por nuestros psicopedagogos, realiza estos ejercicios en inglés.

2- Seguidamente, introducimos el VOCABULARIO y la GRAMÁTICA de forma oral y visual, optimizando la capacidad de retención del alumno.

3- A continuación, simulamos EXPERIENCIAS DE LA VIDA REAL, a través de técnicas de role play, garantizando que el alumno “practica haciendo” y adquiere el vocabulario/ gramática en un contexto relevante.

4- Antes de finalizar las clases, dedicamos 10 min a preparar a nuestros alumnos para los EXAMENES DE CAMBRIDGE, con el objetivo de que consigan una titulación oficial de inglés en la Universidad de Cambridge.

5- Además, potenciamos la adquisición y refuerzo de habilidades comunicativas ofreciendo CLASES DE CONVERSACIÓN ONLINE GRATUITAS (25 min/ semana), para practicar y desarrollar la fluidez al hablar.

Además de las clases estándar de 60 min (2h/semana), ofrecemos clases de 1h30 (3h/semana) para aquellos alumnos que deseen avanzar más rápidamente en la preparación de los exámenes de Cambridge. Estas clases siguen el método Wonder ® aumentando el tiempo dedicado a trabajar el formato del examen Cambridge en todas sus partes (30 min).

Metode Wonder
wonder english
wonder english