¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

LLÁMANOS AL 646 688 141

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

LLÁMANOS AL 646 688 141

DESCÚBRENOS

wonder english

El primer paso en la adquisición de un idioma es la comprensión. Sabemos que es más fructífero potenciar la comprensión y la expresión oral, especialmente durante los primeros años de aprendizaje del inglés. Cuando adquieres un idioma de forma natural, logras utilizarlo de forma fluida sin recurrir a la lengua materna.

Nuestro objetivo es que niños y adultos aprendan en un contexto comunicativo relevante para ellos. Aprender una lengua no es aprender palabras. Preferimos introducir el vocabulario a través de frases sencillas relacionadas con la vida diaria, en lugar de señalar al niño un objeto y decirle su nombre en inglés. Se trata de adquirir un idioma en un contexto natural. Nosotros conseguimos que nuestros alumnos aprendan el inglés tal y como adquirieron su primera lengua.

Para ello, enfrentamos al alumno a situaciones reales, utilizando un lenguaje natural, espontaneo y útil tal y como haría si viajara a un país extranjero. De hecho se trata de una inmersión lingüística en la que eliminamos todos los mensajes que no son comprensibles para el alumno, ahorrando así mucho tiempo. El alumno disfruta aprendiendo. Esta metodología permite que el alumno adquiera reglas gramaticales sin percatarse de ello.

Descubrenos