¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

LLÁMANOS AL 646 688 141

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

LLÁMANOS AL 646 688 141

CLASES ONLINE

En WONDER sabemos que para interiorizar un idioma es necesario practicarlo de forma regular. Por ello, ofrecemos clases online, a tiempo real, con profesores nativos o bilingües de todo el mundo. Son clases de conversación que mejoran la fluidez y pronunciación, con horarios adaptados a tu disponibilidad. Estas clases te permiten practicar el inglés con la regularidad que desees desde tu casa. Los profesores que imparten las clases están titulados y tienen experiencia acreditada.

Este servicio lo ponemos a disposición de forma gratuita (30 minutos semanales) para todos nuestros alumnos. El profesor que ofrece las clases online se coordina con el profesor que imparte las clases presenciales para garantizar que trabajan paralelamente sobre una misma unidad didáctica, ambos coordinados por nuestro Jefe de Estudios.

Ofrecemos clases online, a tiempo real, con profesores nativos o bilingües de todo el mundo. Son clases de conversación que mejoran la fluidez y pronunciación, con horarios adaptados a tu disponibilidad. Estas clases te permiten practicar el inglés con la regularidad que desees desde tu casa. Los profesores que imparten las clases están titulados y tienen experiencia acreditada.

Este servicio lo ponemos a disposición para todos nuestros alumnos. El profesor que ofrece las clases online se coordina con el profesor que imparte las clases presenciales para garantizar que trabajan paralelamente sobre una misma unidad didáctica, ambos coordinados por nuestro Jefe de Estudios.

Clases

25 min semanales para todos los alumnos a partir de 6 años (gratuito)

Bonos por horas (preguntar en la academia)

ANTES DE INICIAR UNA CLASE ONLINE, ASÉGURATE DE ESTAR REGISTRADO EN SKYPE Y TENER INSTALADO SKYPE EN TU ORDENADOR